+58.212.2853563 / +58.424.2632277 / +58.414.8193250 ubamvzla@gmail.com

Unidad Bariátrica y Metabólica

Contáctenos

Unidad bariátrica y metabólica

El Instituto Médico La floresta abre sus espacios para constituir la Unidad Bariátrica Metabólica, comprometida con la calidad de servicio, ya que contamos con un grupo de profesionales excepcionales, quienes de forma integral evalúan a los pacientes con diagnóstico de sobrepeso , obesidad y sus comorbilidades.

En UBAM brindamos alternativas médico-quirúrgicas de manera individualizada y proporcionamos asesoramiento nutricional y deportivo que contribuye con el cambio de vida de nuestros pacientes. La obesidad es considerada la pandemia del siglo XXI por lo que es fundamental el manejo multidisciplinario de esta enfermedad.

En el Instituto Médico La Floresta estamos comprometidos con la calidad de servicio y la salud en su más amplia definición como un completo estado de bienestar, por ello ahora con esta unidad, como una alternativa medico-quirúrgica avanzada para el manejo profesional de pacientes con sobrepeso y obesidad contando con un grupo de especialistas en el abordaje multidisciplinario de esta pandemia y sus comorbilidades, con la asesoría nutricional y deportiva que adaptada a los requerimientos

individualizados, se constituye en una herramienta de elevado valor para alcanzar la calidad de vida esperable en cada caso.

Brindamos
Alternativas

Cambio de
Patrones de Vida

Calidad
de Servicio

Atención
Integral

UBAM

Con sede en Caracas nace con la finalidad de ofrecer un servicio de atención médica integral multidisciplinaria para adultos, adolescentes y niños con problemas de obesidad y sobrepeso.

Misión

Ser una unidad médica integral, que busca brindar atención especializada al niño, adolescente y adulto con sobrepeso y obesidad, proporcionándoles productos y servicios diferenciados con el fin de ayudarlos y motivarlos al cambio de vida.

Visión

Ser el mejor referente en el cambio de patrones de vida del paciente con sobrepeso y obesidad, con un enfoque médico-quirúrgico y reforzando los aspectos psicológicos, nutricionales y de salud deportiva que generen desde el núcleo familiar una ganancia en salud y calidad de vida.

Valores
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Pasión
  • Compromiso
  • Respeto
  • Confianza
  • Conocimiento
  • Trabajo en equipo

Nuestro Equipo

Profesionales excepcionales